Dos sujetos fueron detenidos sobre ruta provincial 32 y el cruce de El Pingo

Dos jóvenes  apuñalaron a un remisero en Bovril y se apoderaron de su auto; se dieron a la fuga pero fueron detenidos sobre ruta provincial 32 y el cruce de El Pingo. Se les secuestró el vehículo y un cuchillo de grandes dimensiones.

El personal policial de comisaría Hasenkamp fue alertado por sus pares de la Departamental La Paz sobre el robo de un Renault Kangoo a un remisero en Bovril, por parte de dos personas. El trabajador del volante fue lesionado con un arma blanca al momento del hecho. Los delincuentes se dieron a la fuga en el vehículo sustraído con dirección Sur.
Con los datos que se brindaron a las demás comisarías cercanas a Bovril, el personal de Hasenkamp detuvo sobre ruta provincial 32 y el cruce de El Pingo al vehículo en el que se conducían los posibles autores del robo: Julio de 19 años de Alcaráz y Raúl de 23 años, con domicilio en Santa Elena. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia al igual que el vehículo y un cuchillo de grandes dimensiones que fue secuestrado en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*