Proyectan mas obras de pavimentación en Hasenkamp

kloss

En el marco del programa “Más cerca, más municipio, mejor país, más Patria” se llevó a cabo una reunión de funcionarios con el fin de proyectar la pavimentación de la localidad de Hasenkamp, entre otros temas. Participaron de la reunión el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, el diputado provincial, Ángel Vázquez, y el presidente municipal de la localidad de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss.

Hemos avanzado en una agenda de trabajo y se establecieron prioridades como el pavimento”, indicó el ministro García. Y agregó: “Nuestro gobernador Urribarri ya ha inaugurado las primeras cuadras de pavimentación a través de este programa, por el que continuaremos trabajando para seguir concretando más cuadras”.

Por su parte el intendente Kloss informó sobre la presentación de un proyecto de pavimentación para la ciudad, a realizarse con el Plan Más Cerca e indicó: “Acordamos como prioridad el arreglo de las calles de nuestra ciudad, las cuales tienen un deterioro importante ya que nuestra planta urbana posee una circulación muy alta de camiones. Para el municipio encarar sólo esta inversión es muy difícil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*