Encontraron una persona muerta en Tabossi

Habría fallecido de un paro cardiorespiratorio.

Luego de mas de 20 horas de rastreo, este viernes, a las 09:50 hs pudo ser localizado el cuerpo del Sr. Sánchez Mario Marcelo,  conocido como El Gato, sobre el camino vecinal hacia Aldea Santa Luisa, a unos 500 mts antes del acceso al establecimiento mencionado. Recordemos que este ciudadano se retiro de su domicilio en la zona rural de Tabossi, (a unos 8 km al este del acceso a Aldea Santa Luisa desde Ruta provincial 32); desconociéndose su paradero, pero con la firme sospecha de su concubina de la posibilidad de una tragedia.

En la intensa tarea intervinieron personal de comisaría María Grande , Tabossi , Las Tunas y bomberos voluntarios de María Grande, como así también personal de la División Montada y Canes quienes aportaron un can de rastreo para la búsqueda.

Fuente policiales indicaron a este medio que el cuerpo no poseía signos de violencia , quedando a la espera del resultado de la autopsia a realizarse en la sede de la Morque de Oro Verde a fin de determinar las razones del fallecimiento del Sr. Sánchez, notando el médico interviniente signos compatibles con un posible paro cardiorrespiratorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*