Tres móviles policiales para comisarías de Paraná Campaña

Continuando con la incorporación de nuevos vehículos 0 kilómetros a las distintas comisarías del departamento de Paraná Campaña, se realizó la entrega de móviles a las dependencias policiales de Crespo, San Benito y Cerrito.
adan bahl

La actividad estuvo encabezada por el ministro de Gobierno, Adán Bahl, el jefe de Policía, Héctor Massuh, intendentes de esas localidades y legisladores  provinciales. En los próximos días se prevé la entrega en Paraná, Hasenkamp y Viale.

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, se refirió a la importancia de la entrega de vehículos para estas comunidades: “Localidades como Cerrito, Crespo y San Benito, han tenido un crecimiento demográfico muy importante en estos últimos años. En ese sentido es imprescindible acompañar ese progreso con nuevas inversiones en materia de seguridad” y agregó: “La última adquisición que ha hecho la provincia, asciende a casi 200 vehículos 0 kilómetros, inversiones más que significativas”.

“El objetivo fundamental es llevar tranquilidad a los ciudadanos, de modo tal que puedan continuar viviendo en armonía y tranquilidad como lo vienen haciendo hasta el momento. Es por ello que seguiremos dotando de nuevos insumos para que la Policía preste un servicio más eficiente en materia de seguridad”, enfatizó Bahl.

Además informó que, “la semana próxima continuaremos con las entregas en la ciudad de Paraná, en donde tenemos previsto entregar 17 nuevos móviles. Luego seguiremos en Hasenkamp y Viale, y con ello estaríamos culminando la entrega en el departamento Paraná.

Por su parte, el jefe de Policía, Héctor Massuh, se refirió a las tareas que vienen llevando a cabo en materia de seguridad y contó: “En la provincia estamos haciendo un continuo trabajo en relación a estrategias de operaciones en distintos puntos de la provincia justamente para brindar seguridad a todos los entrerrianos y a los turistas que nos visitan también”.

“Estamos en presencia de una provincia segura, no implica que nos debamos quedar tranquilos, por el contrario, es necesario llevar adelante todos los días una estrategia nueva para poder contrarrestar los flagelos que lamentablemente se dan en otros puntos del país”, manifestó Massuh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*