Se fue Pocho Barzola

Falleció este domingo 22 de junio quien fue el director de nuestra radio, F. M. Cerrito 99.7 Mhz, Daniel Atilio Barzola “Pocho”.  Fue un incansable luchador de la verdad y la justicia. Adoraba la música y la radio. También era dueño de una fábrica de aberturas y de Zelenium Sonido.

pocho barzola

De la siguiente manera lo recordamos sus hijos.

“El vagón en marcha”

Papi;

Fuiste un autodidacta y filósofo de la vida, constante crítico de tus acciones y de las de nosotros, tus hijos. Nos inculcaste los valores humanos, nos enseñaste a caminar por la vida, nos concediste el don de la música, nos instruiste en la cultura del trabajo, nos encomendaste la paz y la comunión familiar.

Te caracterizaste por tu honestidad, tu sabiduría y tu sencillez.

Nos dejaste para que nosotros continuemos con la misión de llevar adelante todo lo que emprendiste.

Cuando se te ocurría algo nos llamabas a todos (tus hijos) y nos lo comentaba, renegabas siempre y cómicamente nos decías; “yo siempre tengo que poner el vagón en marcha”.

¿Cómo definir tus grandezas? ¿Con quién vamos a compartir cada logro, cada experiencia, quién va a aprobar nuestras ideas?

Correcto, laburador, incansable. Fuiste nuestro ídolo, ejemplo y guía.

Hasta tus últimos días nos distes tus vistos buenos, como por ejemplo; “La voz de Daniel está muy expuesta”, “Hay que decirle a Abigail que venga a grabar su voz”, “Preparen un tema para hacer con Rocío”, “Porqué no está Lorena en la radio?, “Ese tema está vacío”, entre otros tantos.

Parece que no es verdad que te fuiste, es como un sueño indeleble sin final pero no queda más que imitar tus pasos, seguir con tus planes y por sobre todo y ante cualquier circunstancia mantener la unión y la Paz en la familia Deseamos, por tu memoria, no corrernos del camino que nos trazaste y los encargados de poner “el vagón en marcha”.

Que Dios te tenga en la gloria, y hasta pronto

Tus hijos y esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*