Habrá un concierto de la Orquesta Sinfónica por el 45° aniversario del Túnel Subfluvial

sinfonica

Será el viernes 25 a las 20.30 en el Teatro Municipal “3 de Febrero” (25 de Junio 60). La gala contará con la dirección de Luis Gorelik y la actuación de Dora De Marinis como solista. Se interpretarán composiciones de Beethoven y Dvorak.

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos ofrecerá un concierto homenaje al Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis” en conmemoración del 45º aniversario de su inauguración. La propuesta se concretará el viernes 25 a las 20.30 en la sala Mayor del Teatro Municipal “3 de Febrero” (25 de Junio 60).

El concierto será dirigido por Luis Gorelik y contará con la actuación como solista de Dora De Marinis, prestigiosa pianista mendocina de amplia trayectoria internacional.
En escena, el destacado organismo provincial interpretará un repertorio en el que se incluye una primera parte consagrada a Concierto para Piano y Orquesta N°5 “El Emperador” Op. 73 -Allegro, Adagio, Rondo- de Ludwig van Beethoven y una segunda parte dedicada a Sinfonía N°6 Op. 60 -Allegro, Adagio, Scherzo, Finale- de Antonin Dvorak.
Las entradas son gratuitas y que se pueden retirar desde el jueves 24 hasta el momento de iniciarse el concierto en la boletería del Teatro Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*