Tabossi cumple 106 años de vida

En los festejos acutará la banda de Música de la Policía de Entre Ríos y Larry De Clay

larry de clay

El martes a las 10.30 hs en plaza San Martín será el acto central Habrá actividades durante todo el día con numerosas actividades.

Mientras que el sábado 2 de agosto  a las 19.30 hs  se presentará la obra “ Los Caminos de la Risa  “ en el Centro de Jubilados , con entrada  libre y gratuita .

Los caminos de la risa , es una disparatada comedia para toda la familia. Tres actores interpretan varios personajes que transitan los caminos del buen humor recorriendo el mundo. Buenos Aires, París, La Pampa y Andalucía son algunos de los caminos donde estos personajes harán divertir para compartir un buen momento a grandes y chicos.

Acto oficial

10 hs  acto protocolar en plaza San martín  , con las palabras del  Dr Ariel Villanueva , un hombre nacido en Tabossi  que escribió un libro  sobre la historia del pueblo  cuando  se conmemoraron los 100 años , a partir de un   interesante trabajo  que incluyó  datos y entrevistas  con vecinos.

– Entrega de diplomas  a las personas más  longevas  y a las familias de los bebes  nacidos  en este mes aniversario.

– Muestra fotográfica  en el Centro de Jubilados  y presentación  de un  power  point  de 27 minutos de duración  contando la historia de Tabossi .

–  Gran choripaneada  en la plaza para todos los vecinos , con la presentación de números artísticos locales , estando previsto el cierre  con un recital  a cargo de la Banda de Música  de la Policía de Entre Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*