La tercera es la vencida

Con la presencia del gobernador de la provincia este viernes se inaugura el comedor de pescados en Hernandarias.
comedor ehrnadarias
El primero se instaló en Pueblo Brugo y el tercero funcionará en Paraná, obra que cuenta con la respectiva adjudicación.
Este viernes se inaugura el Comedor de Pescados en Hernandarias
A partir de las 11:30, se realizará el acto de inauguración del segundo Comedor de Pescados en Hernandarias. La Cooperativa Pesquera de dicha localidad será la encargada de administrar el emprendimiento gastronómico.

La Cooperativa está integrada por 29 pescadores artesanales que agregarán valor al trabajo cotidiano que realizan, ya que no tendrán intermediarios en la venta al público del producto que comercializan. El pescado será elaborado y ofrecido directamente para el consumo.

El proyecto, además de brindar un trabajo formal a los pescadores artesanales que integran la cooperativa, podrá ser una ventaja para la venta directa de los pescadores de la zona, ya que el comedor posee cámaras frigoríficas para el acopio.

El Municipio invita a toda la población a participar del acto que encabezará el gobernador Sergio Urribarri, junto al Intendente Miguel A. Torres y distintos funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*