Desesperada búsqueda de una joven en Gualeguaychú: La familia recibió mensajes

Cecilia González, de 23 años, es intensamente buscada desde hace dos días. Recibieron mensajes del teléfono de la joven, pero no ha hablado con sus padres y desconocen quién escribe los mensajes. Es buscada por la policía.

joven perdida

La familia de Cecilia González (23), la joven que es buscada intensamente por su familia y la Policía recibió mensajes del teléfono de su hija, pero no ha hablado con sus padres. Así lo confirmaron hace instantes a ElDía sus padres, Susana y Jorge.
Sin embargo, desde la Policía se había informado anteriormente que Cecilia González, de 23 años, a quien sus familiares buscaban intensamente desde ayer, dado que habían perdido contacto, se había comunicado a las 5 de la mañana con su padre y horas más tarde, con su mamá, cuando ésta se encontraba en la Comisaría 4º de la ciudad de Gualeguaychú.
Hace instantes, sus padres Susana y Jorge, confirmaron a ElDía que nunca hablaron con su hija, “sólo recibimos mensajes de texto del teléfono de Cecilia, pero no sabemos si es ella la que escribe”, confiaron angustiados.
Según la Policía, la joven habría manifestado estar algo confundida y habría pedido tiempo para aclarar sus ideas. Pero los padres niegan que exista algún tipo de conflicto familiar y aseguran que no advirtieron en su hija nada que les llame la atención en los últimos días.
El alerta se dio en horas de la tarde de ayer, cuando su prima publicó una foto de la joven de 23 años que hacía varias horas no respondía los mensajes y se desconocía el paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*