Tres personas quedaron detenidas al intentar concretar una estafa

En un procedimiento realizado en María Grande, la policía logró detener a tres sujetos que estaban concretando una estafa con cheques denunciados como robados en un comercio de la capital entrerriana.

En un procedimiento en conjunto realizado por personal de la Dirección Investigaciones y de la Comisaría de María Grande, tres personas fueron detenidas en flagrancia. Uno intentó pagar con un cheque denunciado como robado en un comercio de Paraná, mientras que los otros dos eran quienes otorgaban los cheques y también tenían en su poder documentación, cheques, remitos, y facturas. Los dos son de Paraná y uno de ellos cuenta con frondoso prontuario por estafa, robo, contrabando y robo de auto. Todos están a disposición de la Fiscalía. 

Personal de la División Robos y Hurtos, detuvo este miércoles, a un hombre de 52 años, cuando intentaba pagar con un cheque denunciado como robado. 
Los efectivos policiales comenzaron la investigación que derivó a la ciudad de María Grande de donde era oriundo el hombre que debía retirar una determinada cantidad de cubiertas y abonar un poco en efectivo y otro con un cheque. 
Los investigadores advierten a personal de la Comisaría de María Grande, ya que según el testimonio del detenido en Flagrancia en Paraná, la persona que lo envió a retirar los neumáticos se encontraba en aquella localidad y que él sólo oficiaba de fletero. Dando continuidad a la investigación, los efectivos coordinan con personal de María Grande y tras el testimonio de personas que brindaron características sobre el hombre quien contrató al fletero, montan un operativo y logran localizar el vehículo en el que transitaba, donde se visualizaban, varias chequeras, remitos, facturas y documentación, además de estar acompañado por otro hombre, ambos oriundos de la ciudad de Paraná. 
La policía de María Grande detuvo a los sujetos, ambos mayores de edad, de 38 y de 66 años. El mayor de ellos, cuenta en su prontuario con causas de estafa, robo, contrabando y robo automotor. Por disposición de la Fiscalía, fueron trasladados a la División Alcaidía de Tribunales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*