Distribuyen en Paraná Campaña solicitudes de becas Inaubepro

El Becariomóvil visita localidades.

El equipo del Instituto Becario concluirá hoy las visitas a los departamentos Nogoyá, Tala y Paraná con la etapa de distribución de formularios, correspondientes a nuevas becas. Para el trámite, los estudiantes deben presentar CUIL o DNI.
El Becariomóvil continúa la recorrida provincial, que en el inicio de la semana llevó al equipo a los departamentos Gualeguay, Victoria, y Uruguay. Allí el equipo recibió a estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario a quienes asesoró sobre cómo completar el formulario, la documentación a anexar y los plazos de entrega para competir por el beneficio en el próximo calendario educativo.
El miércoles estuvo en Nogoyá para tomar contacto con los alumnos de esa ciudad, Hernández y Lucas González; así como también visitó Rosario del Tala y Maciá, en el departamento Tala.
La titular del organismo, Mayda Cresto, comentó que “completaremos una amplia presencia en Paraná campaña, para que ningún alumno se quede sin la posibilidad de presentarse y competir por una beca”, a la vez que recordó que “tenemos cinco delegaciones departamentales en Crespo, Hasenkamp, Cerrito, María Grande y Viale, para que después las familias puedan acercarse a presentar la documentación completa y conocer las distintas etapas de nuestro organismo”.
El cronograma previsto para hoy se inicia a las 8.30 en la Junta de Gobierno La Picada y continúa con los siguientes horarios: 10, Plaza Las Colonias, Cerrito; 11.30, Junta de Gobierno Pueblo Brugo; 15 Centro Cultural Linares Cardozo en Hernandarias; 16.30, Escuela de Artes y Oficios en Hasenkamp; 18, Junta de Gobierno El Pingo, y 19.30, Escuela Nº 39 en Aldea Santa María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*