La Navidad Costera se realizará este domingo en Villa Urquiza

“Se trata de una actividad muy hermosa, que surgió hace años, de la mano de un grupo de actores se celebra la llegada de la Navidad en la costa del Paraná”, señaló la secretaria de Gobierno de Villa Urquiza.

La secretaria de Gobierno de la municipalidad de Villa Urquiza, Irene Gastiazoro, confirmó a LT14 que este fin de semana se realizará la Navidad Costera que estaba prevista para la semana pasada y debió posponerse por inclemencias del tiempo. También remarcó que la ciudad se prepara para recibir la gran afluencia de visitantes que tradicionalmente llegan a las playas cada 25 de diciembre. 
La Navidad Costera “estaba prevista para el sábado pasado y se pospuso por el mal estado del tiempo”, explicó Gastiazoro en declaraciones a De igual a igual. 
En este sentido indicó que si las condiciones del tiempo acompañan, este festejo se realizará este domingo a las 21. “Se trata de una actividad muy hermosa, que surgió hace años, de la mano de un grupo de actores se celebra la llegada de la Navidad en la costa del Paraná”, señaló la secretaria de Gobierno. 
Asimismo, Gastiazoro destacó que la seguridad se reforzará en las playas de Villa Urquiza, ante la llegada de visitantes que cada año tradicionalmente disfrutan del feriado de Navidad en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*