Un Oficial de Policía de Cerrito fue protagonista de un confuso hecho

Según pudo indagar el portal Debate Abierto, el Oficial Ayudante de la Policía de Entre Ríos, Juan Cruz Valdéz que presta servicios en la Comisaría de Cerrito, quedó involucrado en un hecho policial en la madrugada de este lunes 16 de Febrero en Paraná.

baliza policia

La acción se produjo en el Barrio Belgrano de Paraná, aunque tuvo su origen en inmediaciones del Club Neuquén, en jurisdicción de Comisaria 13ª. La novia del funcionario policial habría mantenido un altercado con otras mujeres, y un grupo de hombres agredió a Valdéz en el Club Neuquén, ante la defensa de éste en favor de su pareja.
La agresión hacia el integrante de la fuerza policial se realizó con un arma blanca, por lo cual decidió alejarse del lugar.

Por su parte, la novia también se retiró del club en otro vehículo hacia su domicilio. El oficial se dirigió a la casa de la joven, ubicada en Barrio Belgrano de Paraná, y cuando estaba llegando, en la puerta de la vivienda había un grupo de personas (masculinas) aguardándolo para supuestamente agredirlo.

Se baja del vehículo y recibe un disparo de arma de fuego (posiblemente de calibre 22), el cual impactó en su camioneta (Ford EcoSport). Al recibir esa agresión responde con su arma reglamentaria, por lo cual los agresores se retiran del lugar.

Valdéz, luego se dirigió a la Comisaría 6ª, donde radicó la denuncia correspondiente por las lesiones que recibió en zona del Club Neuquén, y por las agresiones perpetradas en el barrio Belgrano. Simultáneamente, el grupo de masculinos también radicaron la denuncia por la supuesta agresión del Oficial de Policía.

El funcionario de la fuerza, actualmente se encuentra trabajando normalmente y prestando servicios en la Comisaria de Cerrito.Por el hecho, la Fiscalía dispuso el secuestro de su arma reglamentaria para las correspondientes pericias.

“En ningún momento fue pasado a disponibilidad, ni se dispuso ninguna cuestión administrativa”, indicaron las fuentes policiales a este medio.

La situación ahora deberá resolverla la Jefatura Departamental Paraná de la Policia provincial.(Fuente: Debate Abierto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*