Una jubilada de Neuquén ganó $19 millones en un juego de azar

La mujer acertó seis números del Brinco y se hizo acreedora de esa suma. Hacía cinco meses que estaba vacante.millonaria

La agencia 12, propiedad de Aurora Wygladacz, ubicada en Rivadavia 93 de Neuquén Capital, fue el lugar donde se jugó la boleta que resultó la única ganadora del especial sorteo del “Brinco”, conun pozo acumulado de $18.888.288, tras permanecer vacante más de cinco meses.

Los números del sorteo 780 fueron 06, 08, 09, 21, 28 y 37. Grande fue la sorpresa cuando se confirmó que sólo una de las más de 400.000 apuestas fue la boleta ganadora, que sólo una persona había elegido esos seis números. Curiosos y periodistas se agolparon en las puertas de la agencia para obtener información sobre los datos del afortunado ganador.
Sin embargo, la propia Wygladacz se encargó de informar que es raro que un ganador regrese a la agencia. “Puede pasar que una persona juegue de vez en cuando entonces llega con su tarjeta para verificar los números, pero si es un jugador habitual, seguramente mira la tele el domingo y hasta hoy (por el lunes) tiene tiempo de pensar qué va a hacer”, aseguraba en declaraciones a la prensa.
Por la tarde, quien se refirió al tema fue el propio director provincial de Lotería, Antonio Reus, quien aclaró que la ganadora, “una humilde jubilada”, se presentó directamente a la sede del Instituto Provincial de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN).
Luego de aclarar que se mantendrá en reserva la identidad de la mujer que se hizo acreedora de la histórica suma sorteada, sólo confirmó que vive en el centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*