Cerrito anegada por la intensa lluvia

La localidad se vio colapsada por la intensa lluvia que se sucedió este miércoles durante gran parte del día. Hubo complicaciones en diferentes puntos de Cerrito.

anega 1anega 2

Las fotos muestran como se vio el pueblo durante la mañana.

Según la estación meteorológica cayeron en el día 120 mm, en la última semana 122, en el último mes 175 mm.

El SMN anuncia mas lluvias.
Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció lluvias y chaparrones aislados en la ciudad de Paraná hasta el próximo viernes, aunque estas condiciones de inestabilidad y con chaparrones aislados podrían mantenerse hasta la mañana del sábado, según el pronóstico elaborado por el organismo nacional.
El SMN pronostica rara hoy, una mínima de 21º y una máxima de 27º con lluvias y tormentas durante todo el día. Habrá chaparrones y tormentas, algunas fuertes, con vientos moderados del noreste.
Se prevé que el fenómeno meteorológico continúe mañana jueves, con lluvias y tormentas. La mínima será de 22º y la máxima de 31 grados.
En tanto el viernes, se esperan lluvias y tormentas por la mañana; y también por la tarde, el clima estaría inestable con probables precipitaciones. Mientras que la amplitud térmica irá de 21º a 31 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*