En la primera quincena de abril se entregarán las 400 viviendas en Colonia Avellaneda

vivienda iapv

Todavía no hay fecha definida pero seguramente se conocerá en los próximos días. Trabajan a contrarreloj para llegar con los servicios de cloacas, pavimento, agua potable e iluminación. En la primera quincena de abril se entregarán las 400 viviendas en Colonia Avellaneda, así lo confirmó el intendente de esa localidad, Edgardo Dellizzotti, tras un encuentro con el titular del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), Oscar Marelli con quien definió hacer entrega de las 400 viviendas en la primera quincena del mes de abril.

Las viviendas están ubicadas en el sector 200 viviendas, entre Yañez Martín y Convención Constituyente.

Dellizzotti indicó que todavía no hay fecha definida, aunque aclaró que seguramente se conocerá en los próximos días y ojalá -afirmó- pueda estar el gobernador Sergio Urribarri en el acto de entrega de estas soluciones habitacionales.

“Tenemos prisa de entrega porque la gente así lo demanda, muchos de ellos están pagando alquiler y encima una cuota se les hace muy difícil. Estamos trabajando contrarreloj para llegar con todos los servicios para estas 400 viviendas (cloacas, pavimento, agua potable e iluminación), y si por ahí no nos acompaña el tiempo hablaremos con los adjudicatarios para que entiendan que los mismos van a estar finalizados ya sea antes o después de la entrega”, recalcó.

Los adjudicatarios son de diversas localidades entrerrianas y ahora se radicarán en Colonia Avellaneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*