Madre dejó a sus hijos solos para ir a bailar y éstos fueron a buscarla en moto

comisaria viale

Dos pequeños de 12 y 2 años fueron interceptados por personal policial de Viale cuando a la madrugada llevaban a tiro una moto que se les habría quedado sin combustible. La madre fue ubicada tiempo después en un boliche.

Dos menores de 12 y 2 años fueron interceptados por personal policial de Viale cuando, alrededor de las 3.30 de la madrugada de este domingo, llevaban a tiro una motocicleta 110cc que se les habría quedado sin combustible. El hecho se registró en la intersección de calles 25 de Mayo y Rawson de la pequeña localidad del Departamento Paraná.
Ante la intervención de los efectivos, los niños fueron llevados a la dependencia policial por orden de la Fiscalía y Defensoría de Menores; mientras se ubicaba a la madre de ambos.
Los chicos habrían estado solos en la casa y en medio de la madrugada, sacaron la moto de un vecino, se desconoce con qué motivos. Se estima que habrían ido a buscar a su madre pero esta versión no fue confirmada.
Según informaron medios de la localidad, a la progenitora la encontraron alrededor de las 4 de la mañana en un boliche bailable.
Intervino el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y los pequeños fueron restituidos a su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*