Barzola; “Quiero caminar, no quiero nada de arriba”

Barzola le transmitió al actual ministro de Gobierno, Adan Bahl, la intención de caminar el departamento por una banca en el senado. Si bien el dirigente de Cerrito ya había manifestado en los medios esa intención hoy recibió el aval del precandidato a gobernador.

barzola bahl

Expresó, “mi intención es pelear con votos. Quiero caminar. No quiero nada de arriba, las ganancias se obtienen solo trabajando”.

Victor Barzola fue el último candidato del Frente para la Victoria en Cerrito haciendo una muy buena elección, ubicando a tres concejales en el concejo deliberante. En torno a eso dijo, “me tocó pelear en el pueblo más dificil de Paraná Campaña, ¿Porqué no he de caminar el departamento?”. Pese a esto el dirigente tiene buena relación con su último contrincante el intendente Orlando Lovera (en uso de licencia).

Algunos referentes cuestionaron su ausencia de los actos de Bordet en ciudades de Paraná Campaña, tanto María Grande como Cerrito por lo que dijo “Yo manifesté hace algún tiempo que candidato me simpatizaba como próximo gobernador de Entre Ríos”. “Tengo un defecto; no soy obsecuente. No soy de los que apoyan a uno y también al otro. Es decir, no ando saltando de un lado a otro. Tampoco cuestiono a quienes lo hacen. =Simplemente mi personalidad no me lo permite=”.

“Hay dos nombres que suenan fuerte como sucesor de Urribarri, Adan Bahl y Gustavo Bordet. Yo simpatizo con Adan Bahl. Lo conozco desde hace unos años. Es un tipo con conocimientos, con capacidad, laborioso, pero sobre todo Humilde”.

“Recibí la invitación de Miguel Torres hace un tiempo para participar de sendos actos de Bordet pero hay cuestiones que me impidieron asistir, una es de índole familiar y la otra es desde la lealtad y la coherencia. Miguel merece ser considerado dentro del plano legislativo porque tiene varias gestiones como intendente, tiene sustento y porque sé que va a laburar como legislador. Va a laburar como lo ha hecho Ángel Vázquez. Pero mi candidato a gobernador es otro”.

“A Bordet no lo subestimo pero no lo conozco. Sé que ha hecho muy buenas elecciones en su tierra y que ha hecho muchas cosas en Concordia (ciudad de la cual es intendente). Como lo han hecho la mayoría de los intendentes y presidentes de Junta de Gobierno, porque Urribarri ha sido uno de los mejores gestores de la historia que ha tenido la provincia de Entre Ríos. Intendente o presidente de junta que no haya hecho nada en sus pueblos es porque ha sido un inútil o un cómodo. En estas últimas gestiones han llegado concreciones a todos los lugares sin importar el color políticos”.

“Este gobierno ha tenido la empatía de atender todas las demandas. Pero hay que seguir trabajando más fuertemente y redoblando el esfuerzo, pensando en una próspera futura gestión y quien tiene todas las cualidades para seguir trazando ese camino es Adan Bahl. Vuelvo a repetir, esto no es obsecuencia ni salamería, simplemente es convicción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*