Steven será precandidato a intendente de Cerrito por la confluencia UCR-PRO

Así lo confirmó al portal Debate Abierto, Marcos Grinóvero. presidente del Comité de la UCR de Cerrito. Dijo que están trabajando en la conformación de la lista de concejales, y anticipó que la misma será encabezada por un integrante del radicalismo.

Grinóvero indicó a este medio que “se logró el acuerdo con un sector del PRO en la localidad, el acuerdo está cerrado, pero todavía estamos delineando algunos puntos de la confluencia.El Dr. Flavio Steven será el precandidato a intendente por esta coalición”.

“Cabe aclarar que se trata de un sector del PRO, y del radicalismo en su totalidad, por lo que ahora estamos trabajando en la conformación de la lista de concejales, que ya en las próximas horas tendrá su definición plena. La lista será consensuada”, remarcó a Debate Abierto el dirigente radical.

“Creo que de esta manera, podemos potenciar al electorado hacia nuestra fuerza, porque a (Flavio) lo conocen todos, es un prestigioso abogado en la localidad, tiene muy buenas ideas para llevar a cabo en el ámbito municipal, y nosotros también aportaremos proyectos y la estructura partidaria por lo que creo que vamos a andar muy bien en las próximas elecciones. Steven tiene aspiraciones de llegar a la Intendencia y ahí estaremos acompañándolo, razón por la cual estamos acordando los principales puntos de este acuerdo”, dijo finalmente Grinóvero.(Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*