Adolescente desaparecida en Paraná: sus padres piden difusión

Belén Padilla falta desde este viernes. Se la vio por última vez en la Escuela del Centenario

b--squeda-bel--n-padilla_marca-640x360
Belén Padilla fue vista por última vez por su familia este viernes alrededor de las 13.20, cuando su padre, como todos los días, la dejó en la Escuela del Centenario para que asistiera a clases. Desde entonces desconocen su paradero. Las versiones de sus compañeros de curso son contradictorias: algunos señalan que la vieron alrededor de las 13.30 marchándose del establecimiento con un muchacho con el que tendría un vínculo sentimental, mientras que otros afirman que esa situación se produjo a las 17.30. Una tercera versión sostiene que la adolescente se marchó alrededor de las 13.30 pero que lo hizo sola.
Su mamá, Analía, dialogó con 9 Ahora y brindó detalles de la situación: “Mi hija es muy buena y tranquila, no sale a los boliches, no consume alcohol y no se droga. Yo estoy muy pendiente de ella. El único problema que hemos tenido con Belén surgen a partir de su relación con este chico, que, francamente, no sé dónde lo conoció”, relató la mujer con visible angustia. Explicó que hace un mes, la adolescente también se ausentó de su hogar y fue localizada horas después en la vivienda del muchacho. Según Analía, es un adolescente un poco mayor que su hija, que tendría problemas con el abuso de estupefacientes y estaría en conflicto con la ley. Las publicaciones hechas por el chico en Facebook hacen suponer que esta vez también se encuentran juntos.
Desde este medio nos comunicamos también con la comisario Sofía Boynebur, a cargo de la División Minoridad de la Jefatura Departamental Paraná. La uniformada confirmó que “se trata de un pedido de localización de paradero que la madre radica en nuestra dependencia. Desde ayer estamos trabajando para encontrar a la menor, siguiendo el mismo protocolo que se despliega en cada uno de estos casos. En la desaparición anterior de la adolescente también tuvimos intervención y gracias a la investigación que realizamos pudimos hallarla. Esperamos esta vez tener el mismo resultado”.

Fuente: 9 Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*