Jubiladas de Cerrito donaron más de 200 prendas para el San Roque

Con sus propias manos tejieron y elaboraron 240 prendas. “Es una felicidad saber que esta ropa será para los niños y además para nosotras es una terapia”.

Integrantes del Centro de Jubilados Provinciales de la localidad de Cerrito, llegaron este jueves al hospital materno infantil San Roque de la capital entrerriana, para entregar 240 prendas que fueron confeccionadas por ellas mismas y otras colaboradoras del lugar.

Mirta Sislagui y Nélida Fresler, fueron las encargadas de acercar la donación de la ropa, en su mayoría tejida, y también confeccionada con tela polar y de jogging. Además la indumentaria no sólo tiene como destino los más pequeños sino también las madres que están en el nosocomio.

Las tejedoras contaron que trabajaron durante un año para confeccionar lo donado en esta jornada al nosocomio. Y dieron cuenta que el año pasado obtuvieron un subsidio con el cual compraron una máquina de coser y ropa, lo cual contribuyó con la labor solidaria.

“Es una felicidad saber que esta ropa será para los niños y además para nosotras es una terapia”.

Finalmente, indicaron que en Cerrito quedó “otro tanto” de ropa que será llevado a Hernandarias, Puerto Curtiembre, Feliciano y hasta Santiago del Estero. También hace unos meses llevaron prendas a una escuelita de aborígenes de Humahuaca durante un viaje que el Centro hizo al norte argentino. Elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*