Aldea Santa María celebró la 24º Fiesta de la Conservación del Suelo

La fiesta se concretó bajo el lema “Yo no soy inagotable, soy igual que ustedes”. Participaron del evento 25 establecimientos educativos de la región, entre escuelas primarias y secundarias.

aldea santa mria

Se realizó en la Aldea Santa María la 24º edición de la Fiesta Provincial de Conservación del Suelo, bajo el lema “Yo no soy inagotable, soy igual que ustedes”. Participaron del evento 25 establecimientos educativos de la región, entre escuelas primarias y secundarias.

Hubo una jornada de campo y charlas-debate sobre los trabajos relacionados con el cuidado del medio ambiente. Se desarrolló además el acto principal con la participación de la presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Santa María, Beatriz Rausch; Guillermo Esteban de la Estación Experimental Agropecuaria Paraná del INTA; el presidente de la comisión organizadora, Claudio Hergenreder; el presidente de la Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios, Miguel Ruberto, quien entregó una plaqueta recordatoria a la comisión organizadora.

Finalmente los jóvenes expusieron los trabajos y luego a cada escuela se le entregó una caja con elementos y los certificados para los docentes. Cabe destacar que las actividades se desarrollaron en la Escuela Nº 39 Perito Moreno y Escuela Secundaria Nº 10 Monseñor Jorge Schoenfeld.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*