Fiesta de Disfraces reprogramada: Qué clima se pronostica para la próxima semana

Esperando que mejore.

No se prevén lluvias para este sábado y domingo, aunque sí para el lunes. Luego, se anuncia soleado y temperatura en ascenso al menos hasta el viernes. Ya hay un pronóstico acerca de cómo estaría el sábado 22.

disfraces

El clima le jugó por primera vez una mala pasada a la Fiesta de Disfraces que estaba prevista para este fin de semana cercanías de Paraná. La misma estaba prevista para este domingo a la noche, pero fue reprogramada para el próximo fin de semana, por lo cual muchos ya comenzaron a indagar acerca de cómo se presentará el clima durante los días previos, dado que es indispensable que haya sol y no se registren más precipitaciones para que pueda secarse el terreno.

Los pronósticos son coincidentes en cuanto a que este sábado y domingo no habrá lluvias en la zona, aunque podría haber alguna nubosidad e inestabilidad a partir del domingo. Mientras tanto, el lunes podrían producirse algunas precipitaciones.

Para los días posteriores se anuncia soleado y con temperatura en ascenso al menos hasta el viernes. No obstante, para el sábado 22, día para el cual está prevista la megafiesta, The Weather Channel, señala que podrían producirse algunas lloviznas por la mañana y refiere que hay un 40% de probabilidad de lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*