Una niña cayó a un balde con agua y está en terapia, aunque “evoluciona bien”

Una niña de un año y cinco meses se encuentra en terapia intensiva en el San Roque, tras ser trasladada desde Concepción del Uruguay. Cayó dentro de un balde de agua. “Está mejor”, dijo su padre.san roque parana

Elonce TV dialogó con el papá de Julia Victoria Ramírez, la beba que cayó accidentalmente a un balde de agua de 20 litros y que fue trasladada de urgencia a Paraná. Su papá mencionó que está “en terapia, con oxígeno”, aunque los médicos le aseguraron que “va evolucionando bien, se mueve, está mejor”, dijo.

El hombre contó que la pequeña, ayer por la noche, entró al baño de la vivienda sin percatarse su familia dónde estaba. Cuando empezaron a buscarla la halló su mamá “con la mitad del cuerpito adentro del balde” de pintura de 20 litros, que tenía agua.

“La socorrí yo, la alcé. Un vecino nos llevó al hospital y la reanimaron allí. Enseguida me dijeron que tenían que trasladarla a Paraná”, aseguró el papá de la niña.

La niña llegó al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay llevada por sus padres, aunque por su grave estado, fue trasladada al San Roque de la capital provincial.

El progenitor de la niña mencionó que “en el trayecto de mi casa al hospital tuvo un infarto”.

“Estábamos muy nerviosos, yo y la madre. Gracias a Dios está saliendo adelante. Va evolucionando bien, nos dijeron los médicos”, aseguró. Elonce.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*