Paraná Campaña: La primera final se juega el sábado en Viale

parana campaña final

En María Grande, se sorteó la condición de local para la primera final del Torneo Oficial. Viale FBC será anfitrión de Agarios Cerrito y se jugará el sábado. La V azulada pidió postergar por la definición del Federal B pero Cerrito se opuso.

La primera final del Torneo Oficial 2015 de la Liga de Paraná Campaña se jugará este sábado en horario a confirmar. Allí, Viale FBC recibirá a Unión Agrarios Cerrito en el choque de ida. Los vialenses pidieron la razonable postergación del encuentro, ya que jugarán el domingo un partido clave por mantenerse en el Federal B ante 9 de Julio de Rafaela, pero la institución de Cerrito se opuso a cambiar dicha postergación.

El mensaje de los vialense en la nota leída en la reunión era más que elocuente, ya que consideraba que esta instancia es vital y que además representamos a toda “la liga”en un torneo de mucha importancia es su trascendencia y proyección a futuro, no solo de nuestra institución, sino de los demás clubes que la componen.

En la noche hubo dos posturas, Viale quería que se suspenda este domingo, (luego el 25 son las elecciones) y de esta manera se jugaba la primera final el domingo 1 de noviembre, la segunda el 8 y si había un tercer partido el 15, pero Cerrito dijo que no porque no podían estar tanto tiempo parado, ya que producía por ejemplo pérdida económica.

A todo esto la V azulada incluso les ofreció hacerse cargo del gasto en un 100% que generen los árbitros y además ofreció el valor de 100 entradas, pero la respuesta no fue positiva. La definición de Paraná Campaña será por puntos , el primer partido será en Viale , el segundo en Cerrito y si hay igualdad en puntos se jugará un tercer partido en un estadio neutral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*