Hay buenas expectativas para el próximo fin de semana largo en Paraná

Desde el Gran Hotel Paraná indicaron a Elonce TV que “estamos entre el 60 y 70 por ciento en la expectativa” y hay muchas consultas. Como balance del año, el Gerente dijo que hasta la primera mitad “fue bastante bueno”.feriado noviembre

A pesar del cambio de la fecha del feriado por el Día de la Soberanía Nacional, que en principio iba a ser el lunes 23, son buenas las expectativas para el turismo en la capital entrerriana.

Ramiro Carle, gerente del Gran Hotel Paraná, recordó a Elonce TV que es el anteúltimo del año “y esperamos que sea bueno. Por ahora estamos entre el 60 y 70 por ciento en la expectativa, pero hay muchas consultas, tanto vía web como telefónica”.

Sobre los futuros visitantes, dijo que provienen en su mayoría de los alrededores, como Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. “Son muy pocos los que vienen de más lejos y todos los fines de semana largo vamos teniendo nuevos pasajeros, hay algunos habitués que vuelven pero son los menos”, reseñó. En tal sentido, dio cuenta que el promedio de hospedaje es de dos noches; mientras que también hay quienes se alojan por una noche y son los que van o vuelven a otros lugares.
Al hacer un balance del año que culmina, Carle entendió que “ha sido bastante bueno hasta la mitad del año. Después la incertidumbre por las elecciones frenó un poco el movimiento, así que la segunda mitad no fue tan buena”.

Finalmente y al hacer referencia a las expectativas por la temporada de verano, el Gerente del Gran Hotel Paraná manifestó que “todavía está en la expectativa. Vamos ver qué pasa el fin de semana, a partir de ahí, y sin importar quien gane, la gente va a tener que planificar sus vacaciones y veremos cómo evoluciona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*