Asumieron las nuevas autoridades municipales

asuncion

asuncion 2

 

 

 

 

 

En la noche de este jueves 10 de diciembre, en la explanada del Palacio Municipal se desarrolló el paso de mando de las autoridades de Cerrito.
Estuvo presentes el Vice Cónsul de la República de Eslovenia Carlos Bizai, el diputado nacional Fabián Rogel, la presidenta de la Asociación Triglav Eslovena, el ex intendente y actual presidente de la Unión Vecinal Cerrito Dr. Gaspar Carlino, el cura párroco José Falcón, el comisario Cristian Quiróz, presidentes de juntas de gobierno de la zona, directores y representantes de instituciones de la localidad y vecinos de Cerrito.
Luego del ingreso de las autoridades y concejales salientes y los nuevos funcionarios entrantes, se tomó juramento al viceintendente y presidente del Honorable Concejo Deliberante Cr. José Palacios. Seguidamente, y frente a la Santa Biblia uno a uno los mandatarios de la nueva gestión juraron cumplir con sus funciones durante el período 2015-2019.

Las primeras palabras de despedida estuvieron a cargo del Dr. Darío Gianfelici quien se desempeñó como presidente del bloque por la Unión Vecinal, celebrando el periodo cumplido en sus funciones como concejal y del grupo de trabajo compartido.
Seguidamente hizo lo propio el presidente del bloque por el Frente para la Victoria Cr. Gerardo Aquino quien destacó la experiencia del primer concejo deliberante de la ciudad y el orgullo de haber formado parte de él, como así también la experiencia del trabajo en conjunto con los demás integrantes.
Dando cierre a su gestión y a su trayectoria como intendente, Orlando Lovera realizó un recorrido de las obras, gestiones, instituciones y colaboraciones efectuadas durante sus mandatos y destacó el crecimiento poblacional que ha tenido Cerrito durante estos últimos años. Agradeció al personal de cada una de sus presidencias por el trabajo realizado y a su familia especialmente por su acompañamiento permanente.
Por su parte, el nuevo intendente municipal Ulises Tomassi se refirió a los desafíos que enfrentará en este nuevo camino, distinguiendo la solidaridad de su comunidad y su idiosincrasia progresista.
En el acto además, se entregaron plaquetas recordatorias a todos los miembros del concejo deliberante saliente, a su secretaria, al poder ejecutivo y un reconocimiento especial tuvieron algunos de los empleados jubilados, en representación de todos los que han cumplido sus funciones dentro de la institución.
Al cierre del mismo, la Banda de Musica Municipal acompañó el momento con música popular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*