Suicidio en Cerrito

Sucedió esta mañana en un domicilio de calles San Martín y Tucumán de Cerrito.

policia entre rios

La empleada doméstica encontró el cuerpo sin vida.

Según nos suministra información la policía de Cerrito podemos consignar que a las 8:40 de la mañana tomamos conocimiento en la comisaría del hecho.

Llegó a la comisaría una señora manifestando que había llegado al domicilio de calle San Martín y Tucumán donde realiza tareas de limpieza y luego de haber estado alrededor de quince minutos constata en una de las habitaciones el cuerpo sin vida del dueño del lugar.

Al constituirnos en el domicilio en cuestión observamos fehacientemente un masculino sin vida mayor de edad que estaba tendido en el suelo y se observaba junto con el un arma de fuego calibre 32 lo que hacía presumir que se habría quitado la vida. Como es de estilo se comunicó al fiscal de investigación y Litigio Dr. Malvasio quién ordenó las prácticas y diligencias ordinarias en estos casos concurriendo al lugar, personal de la Dirección Criminalística, Áreas de Balística, químico, Forense, Documentología, fotógrafo y planimetría. También concurrió el médico policial de turno y se determinó que este masculino se había quitado la vida. Se trasladó el cuerpo a la morgue judicial de Oro Verde a fin de realizar la autopsia para luego ser entregado a sus familiares.

En el lugar había dejado una nota sobre la determinación. Se secuestró el arma, el proyectil la nota, y quedará a disposición del fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*