Piedras Blancas; Murió un hombre tras volcar su auto y salir despedido del vehículo

Ocurrió en la Ruta 12.

El accidente ocurrió a tres kilómetros del ingreso a Piedras Blancas. El auto mordió la banquina y salió de la cinta asfáltica. El conductor fue despedido del vehículo y sufrió graves heridas, por lo que fue internado pero falleció.

Un hombre de 61 años falleció en un accidente ocurrido sobre la Ruta provincial Nº 12, luego que su auto volcara en la banquina.
El accidente ocurrió en el departamento La Paz, más precisamente, a tres kilómetros del ingreso a la ciudad costera de Piedras Blancas, hacia donde el hombre se dirigía desde Hernandarias, en su automóvil Chery QyQ.

Según informó la Policía, por razones que se tratan de establecer, el vehículo mordió la banquina y luego, volcó dando varios tumbos fuera de la cinta asfáltica. Como consecuencia del vuelco, el conductor salió despedido del vehículo y sufrió graves heridas.
El hombre fue trasladado en ambulancia al hospital de la ciudad La Paz, donde falleció poco tiempo después, como consecuencia de las graves lesiones que había sufrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*