Detuvieron a un hombre que iba armado a bordo de un colectivo

Un pasajero alertó al 911 sobre la presencia de un sujeto armado en el colectivo que hacía el recorrido Paraná – Bovril. Al cruzar por la localidad de Cerrito, el micro fue interceptado y detuvieron a un hombre que portaba un calibre 38.

En la noche de este martes, personal de Comisaría Cerrito tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico de la sala de División 911, que alertaba que en un micro proveniente de la ciudad de Paraná con destino a la localidad de Bovril, se trasladaba un sujeto que portaba un arma de fuego, situación que fue advertida por un pasajero.

En forma inmediata se montó un operativo en la intersección de las Rutas Provincial N° 8 y Nacional N° 12.

Alrededor de la hora 21:30 se interceptó dicho micro, procediendo a la identificación de sus ocupantes y conforme a las características aportadas por la División 911 se pudo observar la presencia de un hombre que reunía las particularidades, procediendo al palpado de armas en su persona y exhibiendo voluntariamente una mochila que llevaba consigo pudiendo observar que en el interior de la misma tenía un arma de fuego CALIBRE 38.

En forma inmediata el Fiscal en Turno dispuso el secuestro del elemento y la aprehensión del individuo y que sea trasladado a alcaidía de tribunales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*