Falleció un bebé en Paraná: la ambulancia tardó 45 minutos en llegar

El pequeño padecía broncoespasmos. Cuando el servicio de emergencias llegó, ya lo habían trasladado en moto, pero murió

 bebe

Un bebé murió en Paraná. Padecía broncoespasmos. La ambulancia demoró 45 minutos en llegar y cuando lo hizo, ya se lo habían llevado al hospital en moto, según contaron testigos presenciales. El pequeño todavía no había cumplido el mes de vida. Se llamaba Ian, según reveló un vecino.

El desgraciado suceso ocurrió en Pasaje 351 de Paraná, a metros de Avenida de las Américas. Eran alrededor de las 7.30 de la mañana de este martes cuando la situación convulsionó la zona.

Ante la urgencia de que su bebé se estaba ahogando, producto de los broncoespasmos que lo aquejaban, los padres del niño pidieron auxilio. Tras una llamada, esperaban el arribo de una ambulancia que pudiera asistirlo y trasladarlo, pero demoró demasiado.

Pasaban los minutos, el pequeño se descompensaba y el vehículo no llegaba. Finalmente, ante la urgencia de la situación y la desesperación de los papás, tomaron la decisión de llevarse al bebé en una moto. Así lo hicieron y de esa manera trasladaron a su hijo para que reciba atención médica.

Los vecinos aseguran que el menor llegó con vida al Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná. Pero murió minutos después porque le dio un paro cardíaco, del que no pudo ser reanimado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*