Osvaldo Silvestre es el nuevo presidente de Unión Agrarios

El Club Unión Agrarios Cerrito designó nuevas autoridades

Este sábado se desarrolló en la Sede Social del Club Unión Agrarios Cerrito la Asamblea Anual Ordinaria que para esta oportunidad estableció la renovación total de la comisión Directiva. La reunión que, de acuerdo con las disposiciones estatutarias, debe realizarse anualmente no había sido convocada desde el año 2012. El presidente saliente, Heber Leonardt Landra, se excusó ante esta irregularidad argumentando que no convocó oportunamente a las asambleas ya que el Club había contraído una deuda con la Afip que recién terminó de saldar en el año en curso. La lectura de los cuatro balances fue largamente debatida y finalmente aprobada, haciendo reserva algunos socios que tomaran la conducción del Club de revisar los respectivos informes económicos. Hubo un planteo de parte de la comisión saliente para nominar a dos socios con la categoría de Honorarios, aunque dicha propuesta fue rechazada por parte de los socios aludidos. Si bien se conoció la lista de socios que conformaran la nueva comisión directiva y que la asignación de cargos oficialmente se realizaría en el transcurso de esta semana, este medio pudo saber que el actual Concejal en el Municipio de Cerrito, Osvaldo Silvestre, sería el nuevo presidente de la institución.

Uno de los momentos destacables de la Asamblea fue el reconocimiento de los socios para el trabajo que realizó la Sub Comisión de Futbol del CUAC presidida por Claudio Seimandi, quienes apuntalaron la campaña del equipo de primera división que alcanzó el título de la Liga de Paraná Campaña.

La nómina de Socios que integraran la Comisión Directiva para el período 2016-2018 está conformada por Osvaldo Silvestre, Mario Azaad, Carlos Casalongue, Daniel Getti, Jorge Lumhmann, Victor Perotino, Jorge Riquel, Claudio Sainando y Diego Silvestre. Como revisores de Cuentas Oscar Azaad y Omar Welschen.

Fuente: parana campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*