Habrá operativo de tránsito especial para la Fiesta del Estudiante de Oro Verde

Se realiza este sábado la tercera fiesta del estudiante, en ruta Provincial Nº11, km 4 ½. Desde la policía se diagramó un operativo de seguridad, teniendo en cuenta que el evento congrega a mucha gente.
El estacionamiento para la fiesta será por calle Lencina. Se desviará el tránsito para los transeúntes que circulen desde la ciudad a Paraná hacia la ciudad de Diamante: deberán tomar por Avenida de las Américas hacia Crisólogo Larralde, para luego tomar Avenida Zanni y así salir al Barrio Triangular de la localidad de Oro Verde, retomando la ruta hacia la ciudad de Diamante.

De la misma manera, quiénes lleguen desde Diamante, hacia Paraná, “deberán tomar por un desvío que se encontrará a la altura del Barrio El Triangular de la localidad de Oro Verde hacia Avenida Zanni”, indican desde la Departamental de Policía.

Los desvíos estarán a cargo de personal de Tránsito Municipal, quienes contarán con la colaboración de personal policial.

Ante esto, se sugirió “a los transeúntes que no tengan intenciones de dirigirse hacia la zona de la localidad de Diamante, evitar circular por Avenida Zanni, a los fines de no interrumpir la fluidez del operativo y evitar demoras innecesarias”.

Los vecinos de la zona donde se desarrollará el evento, no sufrirán alteración en su circulación ya que tendrán acceso al lugar, como lo hacen a diario, para lo cual se les entregó carteles identificatorios.

Fuente: Elonce.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*