Comienza un torneo de bochas

 

Este domingo se inicia una prueba piloto del denominado “Torneo Amistad” en Aldea Santa María, donde participarán equipos de la zona de hasta 7 puntos. Hasta ahora, los tríos confirmados que debutarán en esta nueva competencia, serán de Cerrito, Piedras Blancas, Aldea Santa María, Sarmiento de Hasenkamp, Alcaraz, Litoral de María Grande, La Paz y Villa Urquiza.

El torneo se jugará cada 15 días y los clubes, por cada formación que presenten, deberán abonar $450.

En el caso de nuestra institución, el presidente de la Subcomisión, José Ball, confirmó que todos los viernes habrá partidos de eliminatorias y al trío ganador se le concederá el pago de la inscripción para la fecha venidera.

Ball también comentó a nuestro sitio que este jueves se realizará el sorteo, ya que el certamen de bochas se dividirá en zonas de 4 equipos, donde clasificará el primero a la siguiente fase. Además, confesó que Cerrito será Sede del torneo y que cuando nuestros representantes hagan las veces de local, competirán en las canchas tierra, ya que muchas entidades de localidades aledañaas no contienen reductos sintéticos.

Así quedó definido el cronograma de fechas y localidades para este año:

-Domingo 25 de septiembre: Aldea Santa María.

-Domingo 9 de octubre: Alcaráz.

-Domingo 23 de octubre: Cerrito.

-Domingo 6 de noviembre: Sarmiento de Hasekamp

-Domingo 20 de noviembre: Litoral de María Grande

-Domingo 4 de diciembre: Piedras Blancas.
Fuente: www.clubunionagrarios.com.ar

La imagen puede contener: 1 persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*