Joven fallecido en Piedras Blancas: “No hubo muerte violenta”

El fiscal de La Paz, Maximiliano Hass, indicó a Elonce.com, que la muerte del joven de Piedras Blancas, “no se debió a una muerte violenta. Fue sin intervención de otras personas”.

Un joven de 28 años de edad, identificado como Carlos Vilches, fue hallado muerto en un galpón, ubicado detrás de un bar de la ciudad de Piedras Blancas (departamento La Paz). Familiares y amigos de Vilches entendieron, tras conocer la muerte del joven, que se estaba en presencia de una muerte “en dudosas circunstancias” y aventuraron en podía haber sido asesinado.

El fiscal que intervino en la causa, Maximiliano Hass, indicó a Elonce.com el procedimiento de rigor que se siguió en el caso: Además de su presencia en el lugar, luego de conocer el hecho, se convocó a dos testigos civiles, al médico de policía, a personal de Criminaslística, mencionó. Se decidió enviar el cuerpo de Carlos Vilches a la morgue de Oro Verde, “para brindar total tranquilidad a la familia”, sobre las causas del deceso.

Al respecto, Hass mencionó que la autopsia fue llevada a cabo por el médico forense Walter Aguirre. “El resultado ya fue comunicado al Jefe de comisaría de Piedras Blancas, para que él, se lo informe, en forma coloquial a la familia” del joven fallecido, aseguró.

“Quedaron totalmente despejadas las causas del deceso: No se debió a una muerte violenta. Fue sin intervención de otras personas”, aseguró.
Asimismo dijo que el informe autópsico quedará a disposición de los familiares.

El fiscal fue muy escueto con la información, indicando que “ya los resultados fueron comunicados a la familia”.
fuente: Elonce.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*