Marcharán para pedir justicia por la joven que fue víctima de bullying

Se realizará hoy en Paraná una marcha para pedir justicia por la joven de 15 años que tomó una drástica determinación tras sufrir bullying. Será a partir de las 9, desde Plaza 1º de Mayo hasta el Consejo General de Educación.
La adolescente cursaba el tercer año del secundario de la escuela de la localidad entrerriana de El Palenque. Su tía, Imelda Bonsi, contó a Elonce TV que su sobrina “tomó esa decisión porque estaba cansada de que este grupo de chicas, que saben bien quiénes son, la tuviera amenazada con unas fotos que ella se había sacado y mandado a un novio que tenía, y esto chico luego lo que hizo fue viralizarlas en la escuela; y la amenazaban que se la iban a mostrar a sus padres. La trataban de p?, de zorra, y ella en todos estos meses empezó a llorar en la escuela, le contó a las maestras lo que le hacían estas chicas, pero nadie hizo nada”.

Asimismo, manifestó que en la carta que dejó la joven “decía que agradecía la familia que tenía, que los amaba, y que se sentía muy mal porque la iban a encontrar en un estado que nunca más se iban a olvidar. También agradecía a su pequeño grupo de amigas. Pero decía que estaba cansada que le hicieran bullying, que la maltrataran, que estaba cansada que le dijeran p?, y pidió que ese grupo que la hostigaba no fuera a llorarla”.

fuente: elonce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*