Copa Orlando Lovera

Marcelo Borghello, responsable del area deportes de la municipalidad de Cerrito dialogó con FM Cerrito sobre el torneo de beach Voley a desarrollarse el primer fin de semana de febrero e hizo alusión a como marchan los preparativos.
marcelo orlando
 
“Ya falta poco para este importante evento que tiene la localidad”, manifestó
 
El mismo se desarrlla en el poli deportivo de Cerrito.
 
También comentó, que “con Orlando hicimos los primeros pasos en el municipio en lo deportivo. Fuimos los precursores de iniciar el deporte nocturno en Cerrito. Además Orlando fue en esos tiempos un destacado jugador de voley” es por eso (que por iniciativa del ejecutivo) lleve la denominación Copa Orlando Lovera.
 
Lovera dejó una huella muy importante en el deporte local, ya que trabajó y apoyó permanentemente todas las actividades deportivas en la ciudad, es por ello que el municipio decidió denominar Copa “Orlando Lovera” a esta nueva edición del Torneo de Beach Voley que se realizará del 3 al 5 de febrero, en el complejo polideportivo municipal de Cerrito.
Recordemos que en esta oportunidad se disputará la 3ra fecha del circuito nacional femenino y masculino y la 6ta del circuito provincial en ambas ramas A y B, donde estarán las mejores duplas del país.
 
Existe la posibilidad de que este Deportv en la cobertura del beach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*