Esto es lo que debes saber si vas a solicitar un quincho del Polideportivo

La Municipalidad de Cerrito informa a sus vecinos que debido a las actividades a desarrollarse en la temporada estival, la solicitud de los quinchos deberá efectuarse personalmente en Secretaria, bajo la responsabilidad de un mayor de 21 años de edad.
De este modo se asegura a los usuarios la reserva del espacio en día y horario establecidos mediante las autoridades correspondientes, evitando así la ocupación o superposición de ocupantes de las instalaciones.
Es importante tener en cuenta que los toldos para el cerramiento de los quinchos deberán ser pedidos únicamente al encargado del Complejo Polideportivo de Lunes a Viernes de 9:00 a 11:00 y de 16:00 a 18:00.
También se recuerda que se debe realizar la separación de residuos en orgánicos e inorgánicos, de no hacerlo serán sancionados.
En cuanto a la música en el sector de los quinchos, de lunes a jueves a partir de las 2 A.M, y de viernes a domingos a partir de las 4 A.M, deberá ser prudente por respeto a los vecinos del Complejo.
Si por cualquier motivo no se ocupa el quincho reservado, se debe comunicar al encargado del Polideportivo o en el Municipio.

Los interesados deberán acercarse al Municipio de Lunes a Viernes de 7 a 13, ya que no se tomarán reservas vía telefónica.
fuente: Municipio de Cerrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*