Insólito: Palpan de armas en el C. G. E.

INAUDITO!!! SE DESCONTROLÓ PANOZZO EN EL C.G.E. Palpan de armas al personal ­­- Hoy está clausurado

La insólita situación comienza con la semana, el mismo Lunes con medidas jamás vistas en las dependencias del CGE palpando de armas y hoy ya totalmente clausurado.


El CGE clausurado. Estricta custodia policial – Foto. Entre Rios ahora
Cronología de los hechos..

LUNES 17-04

PANOZZO DESCONTROLADO Y EL ABSURDO DE ORDENAR QUE ATIENDAN AFUERA

El la semana comenzó con una insólita medida ordenada por la cúpula del C.G.E. de colocar la mesa de Entrada afuera del edificio con personal policial palpando de armas a los empleados de este Ente de la Educación provincial.

PARA ATENDER, TUVIERON QUE BAJAR MUEBLES DESDE EL PISO 4to.

Sillas, armarios y mesas trasladadas hasta Planta Baja desde el 4to Piso en una ejercitación física inusitada que obligó a los empleados bajo estrictas órdenes dictatoriales del  Presidente  CGE, José Luis Panozzo


Personal del CGE atendiendo afuera del edificio con los muebles del 4ºto piso llevados a Planta baja

CERRARON PUERTAS y SE ATIENDE AFUERA – NO DEJARON ENTRAR A NADIE

El malestar ya era evidente cuando luego del atropello de ser palpados de armas todos los empleados las 8:00 recién pudieron comenzar el ingreso de a una persona para realizar a sus respectivas tareas en las oficinas y dependencias del edificio.

Cuando la gestión se desgrana y se le va la situación de las manos,  Panozzo actúa de la única manera que conoce: DICTATORIAL

MARTES 18-04

Desde hoy, el ingreso al Consejo General de Educación (CGE) está totalmente clausurado.

Hay una cinta de peligro, y al menos media docena de policías apostado en la puerta.

Adentro del hall central del CGE hay obreros y materiales de construcción, pero en la puerta una llamativa presencia policial.

El ingreso, ahora, se deriva por la puerta de la Imprenta Oficial, cerca de la Jefatura de Policía.

La medida se aplica después de la novedosa toma del edificio de Educación por parte de los docentes de la seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que se mantuvo entre el jueves 30 de marzo y el martes 11 de abril.

Enterados de la nueva disposición de las autoridades del CGE, la conducción central de Agmer hizo un airado reclamo.

La petición la dirigió al presidente del Consejo de Educación, José Luis Panozzo, y “y demás autoridades educativas de la provincia” para que “se disponga y garantice el libre acceso al edificio del CGE, cuya entrada permanece con fuerte e innecesaria custodia policial”.

“Resulta desde todo punto de vista inadmisible que la casa que es el ámbito propio de los docentes para realizar gestiones y trámites que tienen que ver con su carrera laboral, tenga vedado el acceso”, protestó Agmer.

“Instamos a las autoridades provinciales a permitir el libre acceso, que no debería estar impedido en ningún  edificio público”, subrayó el gremio.

Fuente: La Fusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*