Semana de la miel

miel

La Subsecretaria de Alimentos y Bebidas, dependiente de la Secretaria de Valor Agregado del Ministerio de Agroindustria de la Nación, propuso dedicar la semana del 14 al 20 del corriente, para difundir las bondades y características excepcionales de la miel en la alimentación humana.
Bajo el lema ‘’Sumale miel a tu vida’’, la Oficina Técnica de INTA en Cerrito ha organizado junto al Centro Comunitario Nº 19, la Escuela Especial Nº 31 Portales de Amor y la Escuela Técnica N°17, una exposición de productos elaborados a base de miel proveniente de apicultores de la zona.
La misma se desarrollará el domingo 14 de 15 a 18hs y el martes 16 de mayo de 9 a 11hs y de 12,30 a 15,30hs en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias de Cerrito.

Programa:
Domingo 14 /de 15 a 18hs
Expondrán: el Centro Comunitario N° 19 ofrecerá productos elaborados en el curso de panadería utilizando la miel como ingrediente. Y la Escuela Técnica N°17 presentará un modelo de lo que es la Cámara de Cría utilizada en la producción comercial de miel y se presentará y degustarán mieles de distintos orígenes por parte de la Of Tc. INTA Cerrito

Martes 16 / de 9 a 11ha y de 12.30 a 15.30hs
Primer horario: la Escuela Especial N° 31 realizará la exposición de productos elaborados con miel dentro del taller de formación laboral en panadería, la Escuela Técnica N°17 presentará la Cámara de Cría y la Oficina Técnica de INTA presentará y ofrecerá para la degustación, mieles de distintos orígenes.

De 15.30 a 18hs:
Además de las exposiciones de productos para degustación, se proyectará un video realizado por el curso de diseño y comunicación gráfica y del taller cuidados del jardín de la Escuela Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*