Fondo Semilla

Si tenés una idea, un emprendimiento productivo o un proyecto con impacto social, ambiental y/o con perspectiva de género, podés recibir asistencia técnica y acceder a préstamos de hasta $250.000 sin interés y elegir a una incubadora para que te asista en lo que necesites.

¿Qué es una incubadora?

Son instituciones que ayudan a emprendedores que recién empiezan a través de financiamiento, asesoramiento y capacitación. La incubadora que elijas te va a acompañar en todos los trámites necesarios para que apliques al programa, accedas al préstamo, armes tu plan de negocios y mejores tu producto.

¿En qué podés invertir el préstamo?

Bienes de capital: maquinaria, equipos y mobiliario

Mejoras o refacciones de tu lugar de trabajo

Activos intangibles: certificaciones, patentes y marcas

Capital de trabajo: materia prima, mano de obra tercerizada y servicios profesionalesfondo semilla

Requisitos:

Ser argentino o extranjero con residencia permanente

Ser mayor de 18 años

Tener una idea de proyecto o un emprendimiento productivo que no supere el año de antigüedad respecto de su primera factura o un emprendimiento productivo con impacto social, medioambiental, territorial y/o con perspectiva de género que no supere los 4 años de antigüedad respecto de su primera factura

Por consultas pueden comunicarse con Andrea Larrea del Área Producción de la Municipalidad de Cerrito, de lunes a jueves de 8 a 13, al teléfono 4890199/091, interno 39.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*