Comienza el Taller Municipal “Bailemos Todos”

bailemos

 La municipalidad de Cerrito informa que esta sábado 7 de octubre a partir de las 10:00 en el Anfiteatro Municipal de Plaza “Las Colonias”, comenzará el Taller Municipal “Bailemos Todos”, dictado por la Profesora Mayka Jacob. Las inscripciones se realizarán el mismo día de inicio y será libre y gratuito.

Este taller se realizará todos los sábados y está pensado para niños desde los 4 hasta los 13 años de edad, que tengan ganas de aprender baile, ya que la danza favorece y desarrolla la parte física de los niños, y trabaja diversos aspectos de la vida que son fundamentales comenzar a trabajarlos desde pequeños.
El objetivo general es brindar a los chicos (varones y mujeres) de nuestra localidad la posibilidad de realizar una actividad recreativa-deportiva y cultural a través de este taller de baile.
Las actividades a realizar serán variadas y aprenderán elementos básicos para cualquier danza, ya sea español, clásico, árabe, contemporáneo, moderno, entre otros. Además dentro del taller se generarán actividades para fomentar y aprender diferentes valores tanto individuales como grupales.
Se invita a todos los niños de la localidad a participar de esta nueva actividad que se suma a las propuestas del municipio y que es totalmente libre y gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*