El granizo en Corrientes y Misiones causó severos destrozos

Aseguran que eran piedras de medio kilo

Bolas de hielo de hasta medio kilo, autos “tirados” al costado de la Ruta Nacional 12, conductores refugiados en estaciones de servicio fue la postal que dejó este fin de semana. 
El clima desató toda su furia en las provincias de Corrientes y Misiones. Primero, atacó en la zona de Ituzaingó e Itá Ibaté en las últimas horas de la tarde de este domingo. Y esta madrugada, a eso de las 2:45 se registró una importante caída de granizo en Misiones, más precisamente sobre el sur de Posadas y Garupá.
Bolas de hielo de hasta medio kilo, al menos 20 autos “tirados” al costado de la Ruta Nacional 12, conductores refugiados en estaciones de servicio fue la postal que dejó este fin de semana. Fue una manda de granizo que se extendió por una franja de un kilómetro.

En una ráfaga de pocos minutos, las piedras azotaron con fuerza a los automovilistas que sorprendió en medio de la ruta y fue poco lo que pudieron hacer para evitar las consecuencias.

En los pocos segundos del video que acompaña esta nota se puede ver el panorama desolador que dejó atrás el granizo. Las “piedras”, aseveró el conductor, llegaban a pesar medio kilo.

Las consecuencias pueden apreciarse en los vehículos siniestrados.

Corrientes

El testimonio de un posadeño que volvía a Corrientes tras un viaje de fin de semana fue testigo de los destrozos que provocó la granizada sobre Ruta 12 en esa provincia.

Misiones

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

en la zona sur d durante la noche y madrugada d hoy lunes (fotos d oyentes) y

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

en y zona Autódromo durante la noche y madrugada d hoy (foto oyentes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*