Balance de los Juegos Nacionales Evita

Finalizó la etapa nacional de los Juegos Evita realizados en Mar del Plata y la delegación de Cerrito cerró una exitosa participación tras obtener dos Medallas de Oro y muy buenos resultados deportivos.

juegos evita

De nuestra ciudad viajaron Sofía Lescano y Romina Villagra, quienes participarán en Beach Vóley Sub 14; por Atletismo, Paula Borghello para lanzamiento de Disco Sub 14; Román Monzón también en sub 14, lanzamiento de jabalina y Nazareno Sasia, lanzamiento de Bala y Disco en categoría Sub 17. Acompañaron a los chicos Marcelo Borghello como coordinador y Anabela Galich como DT de las chicas de Beach
Nazareno Sasia obtuvo Medalla de Oro en lanzamiento de bala y en lanzamiento de disco, en la categoría Sub 17. En tanto la dupla de Lescano-Villagra, lograron el 7° lugar en la Copa de Oro ganándole a Jujuy 2 a 0. También Paula y Román tuvieron una excelente participación en esta instancia, aunque no alcanzaron a posicionarse en los primeros lugares.
Felicitamos a todos los chicos que participaron de esta actividad ya que nuestra ciudad fue representada de la mejor manera a lo largo de las diferentes etapas de los Juegos Evita, con excelentes resultados deportivos pero sobre todo por los valores, compromiso, compañerismo y solidaridad entre los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*