“Paraná Campaña va a ser protagonista en las próximas elecciones”

Lo aseguró el director de Deporte Social de la provincia y dirigente del PJ de Hernandarias, Edgardo “Pila” Sánchez. Señaló que “en Hernandarias estando juntos en el PJ vamos a poder pelear un lugar en la legislatura provincial”.

pila sanchez

Sánchez en comunicación con este portal, manifestó que “a través de un proyecto de la Secretaría de Deportes estamos llevando un programa para los adultos mayores, con una salita de emergencias, contamos con más de 90 abuelos haciendo actividad, en el Parque Berduc. Para el fin de nuestra gestión, necesitábamos tener una pista de atletismo o de alto rendimiento como lo tienen otras ciudades, y el objetivo es terminar en 2019 con un centro de este tipo”.

Seguidamente hizo referencia a la esposa del gobernador Mariela Ávila y dijo que “la conozco a través de reuniones que hemos mantenido, veo una persona muy comprometida con lo social. Y que acompañe a su esposo, el actual Gobernador, es importante”.

En lo que hace al plano político, dijo a Debate Abierto que “hicimos unas excelente PASO, pero se revirtió en octubre a favor de Cambiemos, aunque si analizamos hicimos una excelente elección, perdimos por 240 votos, y en las PASO ganamos por 240. Dentro del análisis que hacemos es que hubo votos nuevos, el peronismo estuvo unido, se nacionalizó la elección, ahora hay que trabajar para construir nuevamente, hacer lo que más se pueda y tener un candidato lo más potable posible. En Hernandarias estando juntos vamos a poder pelear un lugar en la legislatura provincial, pero todavía hay mucho por recorrer y charlar con los compañeros, Paraná Campaña va a ser protagonista en 2019, tenemos que volver a la esencia y ser orgullosamente peronista, el romance con la ola amarilla termina en marzo o abril de 2018 cuando la gente vea los nuevos aumentos y su incidencia en los bolsillos”.

“Nadie habla del modelo económico, de los aumentos, del 34% de aumento de la energía, son muchas cosas que le restan al oficialismo nacional. En lo personal no soy kirchnerista pero me hago cargo de todos, de lo que se hizo bien y lo que se hizo mal, discutamos el modelo económico, si hay ladrones que vayan presos, pero tenemos que discutir y analizar qué modelo económico favorece a la reactivación económica, a los mercados internos y a los trabajadores”, enfatizó Sánchez. (Fuente: Debate Abierto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*