Proponen crear un área para la mujer

mujer

Esta mañana el Intendente de Cerrito Ulises Tomassi se reunió con miembros del Concejo Deliberante local para dialogar sobre la posibilidad de habilitar un área especial para la atención de la mujer.
Dicha iniciativa surge de la inquietud de la Lic. en Psicología Alejandra Balyk y la Dra. Fernanda Schoenfeld luego de la realización de una estadística de diversos casos y necesidades que emergen en la ciudad.
Por ello, las Concejales Vanina Grinóvero y Corina Albornóz, solicitaron elevar la propuesta al presidente municipal para ser analizado.
En el encuentro se comentaron las actividades que se realizan desde el Área Promoción Social en la atención, cuidado y preservación de la integridad de las personas, como así también la intervención en casos de violencia de género.
El Intendente propuso una reunión con las profesionales que promueven la idea, para el próximo miércoles para dialogar sobre esta propuesta y su viabilidad.
Estuvieron presentes también en la reunión el Viceintendente José Palacios y la Secretaria del Concejo Deliberante Melissa Andrián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*