Un día como hoy: efemérides del 27 de abril

Nació el humorista Tato Bores, Ludwig van Beethoven componía “Para Elisa” y el fallecimiento del mentalista Tusam. Todo ésto y mas ocurrió un 27 de abril.

El 27 de abril de 1927 nació el humorista Mauricio Borensztein, más conocido como Tato Bores. Comenzó con “Caras y Caretas” en 1957 y sus monólogos sobre humor político se hicieron famosos. Además de humorista, fue actor de cine y teatro, y falleció el 11 de enero de 1996.

El 27 de abril de 1967, en la provincia de Santa Fe nació Karina Rabolini. Empresaria y ex modelo argentina, fue pareja del ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

El 27 de abril de 1951 nació Ace Frehley, guitarrista y compositor de la banda Kiss.

Ace Frehley.NHL Winter Classic.promoFB.0101-18

El 27 de abril de 1810, Ludwig van Beethoven compuso “Para Elisa”, una de sus piezas más famosas. Fue publicada por primera vez en 1867.

El 27 de abril de 1999 falleció Tusam, mentalista e hipnotizador argentino. Su primera aparición en TV fue en 1966, cuando batió un récord de permanencia bajo el agua, sin respirar. Se destacaba en el hipnotismo colectivo, y falleció el 27 de abril de 1999 después de un ataque cardíaco.

Se celebra el Día Mundial del Diseñador Gráfico

El Día Mundial del Diseñador Gráfico fue instaurado por el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico en homenaje a todas aquellas personas que hicieron que su vida estuviera relacionada con el mundo del diseño gráfico.

becas-completar-master-diseno-italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*