Juventud de Urdinarrain le ganó por penales a Unión Agrarios Cerrito y ascendió

El representante de Paraná Campaña cayó desde los 12 pasos ante Juventud por 3 a 1 y no pudo lograr el ascenso de categoría, tras la final de vuelta del Torneo Federal C, del Ascenso Entre Ríos. Igualaron 1-1 en los 90 reglamentarios.

????????????????????????????????????

FOTO: C.U.A.C OFICIAL

Unión Agrarios Cerrito perdió este domingo por penales y no pudo lograr el ascenso de categoría, tras la disputa de la final de vuelta del Ascenso Entre Ríos, del Torneo Federal C. En los 90 minutos reglamentarios habían igualado 1 a 1 (mismo resultado que en Cerrito) con los tantos de Zampieri para Unión Agrarios y de Fiorotto para Juventud.

En los penales, el elenco de Urdinarrain tuvo mejor suerte y se quedó con la victoria con los goles de Conrado Besel, Andrés Erpen y Robertino Morales. Luciano Carro marró su penal. Para Cerrito convirtió Leonel Richard, mientras que el arquero Rodrigo Gauna le atajó los remates a Zampieri y Britez, mientras que Emanuel Tomasini lo marró.

El elenco de Omar Verón realizó de todas formas una campaña brillante en el certamen nacional, más allá de haber perdido la chance del ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*