“Feliz día del trabajador”

El 1 de mayo se celebra el Día del Trabajador

Screenshot_2018-04-23-09-50-13-1

Para los que sueñan con transformar el mundo con su trabajo. Feliz día del Trabajador a las Mujeres y a los Hombres que trabajan por la construcción de un Mundo Mejor.

cropped-99.7-1.jpg

El martes, 1 de mayo de 2018, se celebra el Día del Trabajador, señalado en el calendario para rendir homenaje a los trabajadores que lucharon y luchan por sus derechos. Estados Unidos y Canadá son los únicos países que lo festejan en otra fecha, el primer lunes de septiembre.

El origen de este día se remonta al 1 de mayo de 1886, cuando los sindicatos de Estados Unidos obligaron a la patronal a cumplir con las 8 horas diarias de jornada laboral. Su ideal era: 8 horas para trabajar, 8 para dormir y 8 para el ocio. Los trabajadores que no lo consiguieron convocaron una huelga que acabó con varios heridos y muertos. En su honor, el Congreso Obrero Socialista de la Segunda Internacional declaró el 1 de mayo Día del Trabajador.

Para rendir homenaje a todos los trabajadores, recopilamos estas frases de autores célebres que reflexionan acerca de la conciliación de la vida con el trabajo.

 

De parte de todo el equipo de trabajo de FM CERRITO 99.7mhz les deseamos un muy feliz día del trabajador..!😊👮👷👔⌚👓🎓🔭🔬💊💉📚🎥📹🎨🎹🎷🎼🍰🍎🌹⛅☁💧🎣🏇🚑🚒🚓🚔🚐🚎🚘🚙🚚🚛🚜🛂🛃✈🚣🛄🚵🚤⛽🚉💿💻✂📻🍸🍺🍷🍻🍴🍨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*