Tienen que vender una propiedad para que el Molino siga funcionando

“Nos pidieron que esperemos un mes, pero nosotros ya no damos más”, comentó.

Así lo manifestó Ricardo Zanabria, el delegado de los trabajadores en el Molino Vda de Zaccagnini.

Zanabria indicó que “este jueves tal cual lo previsto se realizó una asamblea de socios, y luego nos pidieron que esperemos un mes más. Según nos dijeron ellos quieren vender una propiedad y con eso arrancar a producir nuevamente, hablamos con la Sra. Laura Zaccagnini de Garbino, quien es una de las mayores accionistas en la empresa, ella es la que da la cara siempre, pero no nos dieron muchos detalles para estar tranquilos que ésta puede ser la salida a esta situación”.

“Esto a mí personalmente no me conformó, nos fuimos nuevamente sin expectativas. Ellos dicen que va a salir, pero no me convenció, no salí satisfecho de la reunión”, apuntó.

Asimismo agregó que “los demás trabajadores tampoco salieron satisfechos con la respuesta, le dije a la señora que entiendo la situación pero ellos tienen que entender la situación de los trabajadores también”.

“Nos dijeron que no es una promesa, pero nosotros teníamos otras expectativas, que saliera rápido esto, que no se fuera más allá de 10 días, habrá que seguir soportando y viendo lo que sucede”, indicó.

Y afirmó: “me llamó el secretario del gobernador Gustavo Bordet pero no pude atender porque no estaba en mi domicilio, el Gobernador está al tanto de lo que nos está pasando. Ya no nos quedan puertas por golpear. Son momentos muy difíciles para todos los trabajadores del Molino”, resaltó.

“La deuda con los trabajadores debe rondar el millón y medio de pesos, lo que para nosotros es una fortuna”, aseveró finalmente.

(Fuente: Debate Abierto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*